Miss Cafeína enciende el ‘fuego’ con Javiera Mena y La Casa Azul

miss_cafeina_cola_pez_fuego

Dicen de este ‘Fuego’ que es uno de los favoritos de Miss Cafeína. Para esta ocasión se han dejado rodear de Javiera Mena y La Casa Azul en un single tue transpasa sellos discográficos.

Ellos hablan de Old School o de Italo Disco, pero lo cierto es que estamos ante un bailongo que podría causar furor en pistas. Es el típo tema que puedes pinchar aunque nadie lo conozca y del que luego te preguntarán ‘oye ¿Quién canta esto?’. A veces con una línea de piano y bajo en la base es suficiente para arrancarse.

Si dejamos el ritmo a un lado, este ‘Cola de Pez’ nos cuenta una historia de una relación que va y viene reapareciendo en los momentos más inoportunos. Ese pasado que no siempre se acaba yendo y que en ocasiones cuesta soltar.

El videoclip ha sido dirigido por Guillermo Guerrero y nos sumerge en un argumento a caballo entre dos mundos. La fantasía pop y el surrealismo se desatan y campan a sus anchas desde un piso familiar y un club ‘infernal’ de lo más particular, donde nadie se reprime demasiado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.