Adriana Terrén presenta ‘Night With You’ y se une a MusicHunters

Hace un par de días aterrizaba en nuestra redacción un correo inesperado. Adriana Terrén había ‘fichado’ por MusicHunters y además nos presentaba un nuevo single ‘Night With You’ que continuaría su álbum de 2018.

Aparte de alegrarnos, nuestra primera reacción fue buscar su disco en Spotify. Y nos costó, porque por mucho que probábamos, el sistema nos devolvía Arianna Grande como resultado de nuestra petición. Pero la máquina puede ser diabólica y cuando escuchamos los primeros acordes de de ‘Night With You’ vimos que tampoco quedaban tan lejos una de otra.

Pero Adriana no es de Florida, sino de Zaragoza, aunque ahora resida en Madrid. Es una de las voces que salta desde la escena R&B española, reivindicando su existencia con un buen trabajo. Posiblemente una de las sorpresas más agradables que han aterrizado en lo que llevamos de año.

Mientras que sigue preparando ‘Bennu’ su próximo trabajo de estudio, os recomendamos escuchar el anterior ‘Piel’. Un conjunto de voz suave y graves bajos como cabe esperar del género, llevados con un ritmo maestro e interrumpidos de tanto en tanto por notas de voz en las que la propia Adriana expresa su opinión sobre varios temas sin filtros ni cortapisas.

Mientras disfrutamos del adelanto ‘Night with you’ os podemos adelantar que en el proóximo álbum estrena productora (Green Dinero) y que además contará con un cortometraje cinematográfico. Vamos a ir señalando ya el mes de Diciembre en el calendario para no olvidarnos de escuchar un trabajo que anticipa que será poderos y muy cuidado.

Adriana Terrén en redes sociales
Instagram: https://www.instagram.com/youcancallmedri/
Facebook: https://www.facebook.com/adrianaterrenakadri/
YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCis_I9V6z2G2gRpj_qz7cjw
Twitter: https://twitter.com/youcancallmedri

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.