El valenciano Eguala debuta con su primer álbum ‘Espenta’

eguala_imagen

‘Espenta’, el primer álbum de Eguala por fin ha salido al mercado. Un álbum que nos llega a través de Subterfuge Records con un aire fresco y desenfadado que queda patente desde el primer tema hasta el último.

‘Mucho Mejor’ ya está disponible desde el verano de 2018 por lo que apunta a que este disco se ha cocinado a fuego lento. Incluso a día de hoy todavía podría utilizarlo como carta de presentación. ¿Quien dijo que un mensaje de superación no podía ser bailable? Pues si vemos las coreografías del vídeo, sí, puede serlo perfectamente.

Ya en 2019 llegó ‘Julio Iglesias canta en mi casa’ una versión gamberra del ‘Daft Punk is playing at my house’ de LCD Sound System. Y lo redondean un con Lyric video sobre imágenes de archivo del cantante. Por si la letra que sale abajo no fuese suficiente locura.

En verano de ese mismo año llega uno de nuestros favoritos, ‘Loco’. Unas posibles vacaciones idílicas de lujo, campo, playa, piscinas privadas, barcos, hípica y algo más. Todo tomado con humor y desparpajo entre tomas que parecen parodias de Kylie Minogue.

Finalmente en diciembre de 2019 se desmarcarca con un medio tiempo en ‘Hacia’. Aunque es una canción mas pausada, que usa la ribera del Turia como una metáfora del camino de la vida, en el clip no falta el estilo fresco y las coreografías antes mencionadas.

Cuatro singles después, por fin ve la luz el LP de Santi Igual Alapont, cantante, músico, letrista y productor valenciano. Aunque se ha trasladado a Madrid parece que eso no ha conseguido deprimirle sino todo lo contrario. Y como estos, hay otros once más que componen este trabajo.

Puedes seguir a Espenta en Instagram, Facebook y Twitter.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *