Los monstruos persiguen a Bárbara y VAN17N06 en ‘Aforo Completo’

barbara VAN17IN06 aforo limitado

Los monstruos persiguen a Bárbara y VAN17N06 en ‘Aforo Completo’. Sí, esos que te esperan cuando cierras los ojos, dentro de una pesadilla. Esas en las que se unen el amor y la ansiedad. Los ha sabido captar Ingrata Bergman en un videoclip tan inclasificable como surrealista. A caballo entre secuencias de anime y las imágenes generadas por ordenador en un clip techno de los 90, nos llevan en un viaje onírico y psicodélico.

Comentaremos más sobre el vídeo, pero antes permitidnos que os presentemos a Bárbara. Esta artista, productura y dj del sur se dio a conocer con el EP ‘Malhería’. Aunque también lo realizó junto a VAN17IN06, la malagueña hizo poco después un remix del tema ‘Justicia Posmoderna. de los madrileños VVV. Además tiene un programa mensual en Internet Public Radio en el que selecciona piezas de ambient y delicada electrónica.

Así llegamos hasta ‘Er Patio Los Neones’ publicado en junio de 2021 por Breaking Bass Records. Suponía su vuelta como dúo además de un trampolín para otros artistas de la tierra. Entre los nombres que participan aparecen Plasaporros, Marga Fernández, suai suave, 8kitoo y Chico Blanco, S100 y David Clean entre otros.

Todo el vídeo gira alrededor de la idea de dormir como algo inalcanzable, y que cuando se consigue, convoca a los monstruos, al menos hasta que despiertas podamos resolver lo que nos atormenta

Ingrata Bergman

Como decíamos, se nota el espíritu noventero. La artista e investigadora visual nos propone obra psicotrópica, con pastillas por todos lados. La protagonista es absorbida por un mundo químico, una Bárbara en 3D lanzándose hacia una serie de pesadillas de neón. Desde su lanzamiento el pasado 16 de Febrero en el canal de Breaking Bass Records, ha dado que hablar en el mundillo indie electrónico.

Para segur a Bárbara, puedes hacerlo a través de Instagram y Twitter. Si quieres hacer lo propio con VAN17N06 sólo te valdrá Instagram, al igual que con Ingrata Bergman. Pero aún así, será mejor no perderlos de vista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.