Jonas Brothers vuelven con ‘Who’s In Your Head’

jonas_brothers_whos_in_your_head

Jonas Brothers vuelven con ‘Who’s In Your Head’. Después de avanzar la canción en directo durante su ‘Remember This Tour’, el trío nominado al Grammy revela su esperado nuevo sencillo. A través de Republic Records nos llega otra pieza pop de este grupo, sin más pretensiones que agradar. En un estilo pegadizo, pero algo más apagado, se acercan a este final del verano. ¿Relajadamente bailable? Pues podría sonar en las tardes de algún garito y no desentonaría del todo.

La canción volvió a reunir a los legendarios compositores Max Martin y Rami Yacoub por primera vez en 15 años. Su unión ha producido algunos de los mayores éxitos pop de todos los tiempos, componiendo para N*SYNC, Britney Spears o Backstreet Boys, entre muchos otros. Coescrita con Martin y Yacoub, ‘Who’s In Your Head’ se desliza sobre una guitarra arrogante y un ritmo punteado por un golpe de bajo y un falsete audaz. La letra va directa y lo dice todo: “Quiero saber quién está en tu cabeza robando tu corazón mientras todavía estoy sangrando, quién está en tu cama envuelto en tus brazos mientras no duermo …”. Casi nada.

En estos momentos, Jonas Brothers están cruzando el país con su ‘Remember This Tour’. Para ello cuentan con la superestrella del country Kelsea Ballerini como telonera. De momento, la gira no tiene paradas previstas ni en España ni en Europa. Inicialmente ofrecieron una interpretación espectacular de la canción durante un concierto con entradas agotadas en el Red Rocks Amphitheatre en Morrison. Después del concierto, publicaron un fragmento en TikTok, que ya ha reunido millones de visitas y dió pie a comentarios en las redes.

Todavía nos tenemos que conformar con el Lyric Vídeo de este tema, pero ya nos anticipan que pronto habrá un metraje completo. Mientras tanto puedes seguir a Jonas Brothers en TikTok, Facebook, Instagram y Twitter.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.