Quinto Elemento te quieren hacer ‘Saltar’ con su nuevo single

quinto_elemento_salta_single_cover

Quinto Elemento te quieren hacer ‘Saltar’ con su nuevo single. Los de Valladolid no han parado ni siquiera en Pandemia y con ello llega su cuarto lanzamiento en apenas doce meses. Gritaban ‘Volveremos’ y no estaban desencaminados, los vamos a escuchar más de una vez. Ahora se aprecia la suerte que tuvimos en conocerles cuando lanzaban aquel ‘Tengo’ y nos dejaban entrevistarles tras ‘Quiero Ver Salir el Sol’. El proyecto tiene cuerda para rato, por descontado.

En este caso nos dicen que estamos ante el penúltimo sencillo que la banda de Laguna de Duero publica en este 2021, indicándonos veladamente que no nos comeremos los turrones sin celebrar otro tema. Un tema en el que se arriesgan e incluso nos atreveríamos decir que se endurecen. Es como si el hecho de haber entrado a Avispa Music hubiera hecho que se empapasen de una porción de todo el Rock que ese sello nos ha traído en su larga historia. Frente al sonido más pop del anterior EP, este ‘Saltar’ viene de frente y sin esconder nada. Las guitarras y la batería golpean con contundencia de principio a fin.

No sólo se la juegan con la música sino con una parte hablada en mitad del tema. Un razonamiento en el que ellos llaman a la fuerza para vivir, porque todos un día volveremos a sonreir. Según cuentan, saltar sin pensar en cada recuerdo, cambiar cuando es necesario y sano hacerlo. Probablemente el momento ya ha llegado y debamos aferrarnos a lo que está por venir, antes de hacerlo a lo que ya se ha marchado. La letra es un himno a las ganas de vivir, a las ganas de dejar atrás toxicidades y miedos.

Si quieres ver a los Quinto Elemento en imagen, tocará esperar un poco más. El jueves 23 publicarán además su videoclip, que llegará a través de la mencionada Avispa Music. Mientras sale y no, te crecomendamos seguirles en redes sociales. Toma buena nota de sus perfiles en Instagram, Twitter y Facebook. Está claro que pronto llegarán (más) buenas noticias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.