‘Tengo’ un nuevo single de Quinto Elemento… y va a dar que hablar

quinto_elemento_2

Lo estábamos esperando y por fín ya podemos escucharlo las veces que queramos. ‘Tengo’ es el nuevo single de Quinto Elemento y rompe el silencio de dos años desde que publicasen ‘Algunas Locuras’ en 2017. Como suele suceder, ese tiempo de silencio no es indicador de que la banda haya estado parada.

Algunas locuras merecen la pena, decía uno de los cortes anteriores y ¿Por qué no iba a merecerla un nuevo tema? Lo cierto es que ya llevábamos varios días tomados por el hype con los adelantos tanto en audio como en un trozo de vídeo donde se veía una piscina y los primeros compases.

Los compañeros de Mi Rollo es el Indie tuvieron el placer de estrenar el vídeo en exclusiva y es toda una fiesta. Literalmente, lo es. Quinto Elemento lleva su Rock energético a una fiesta juvenil en la que pasa de todo y acaba en el agua. Y es que un tema como este puede bien levantar el ánimo en cualquier celebración, incluso las de barbacoa y chorizos.

quinto_elemento_1

Lo que nos queda claro tras escuchar este nuevo single es que han llevado su estilo un punto más allá. Lo que en el primer disco parecía un arrebato de inspiración y fuerza, en este corte se ve mucho más trabajado. Han mejorado en la producción y se nota. Si bien de entrada puediera verse como algo un punto menos brillante, cuando te das cuenta de que las guitarras, vocales y sobre todo la garra del grupo se mantiene intacta, sabes que todo irá bien. Y desde aquí se lo deseamos.

Si quieres saber más, puedes seguir a Quinto Elemento en Instagram, Facebook y Twitter.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “‘Tengo’ un nuevo single de Quinto Elemento… y va a dar que hablar”