Blanca Sol cambia de imagen en ‘Todo o Nada’

blanca_sol_todo_o_nada_Single_cover

Blanca Sol cambia de imagen en su ‘Todo o Nada’. En su nuevo single nos presenta un tema mainstream y fresco con un toque funkero y muy pegadizo. Representando la época de los años 80, unido con tendencias actuales, lo convierten en un hit atemporal. Viene producido por Lucas Otero, habitual de artistas como Dollar, Aissa entre otros.

Quizás la recordéis porque se presentó ante nosotros con un tema como ‘La Luna’ y aunque se la pedimos, nos la trajo. Posteriormente colaboró con Kaydy Cain en ‘Pa Tu Casa’ girando a otros ambientes. El cambio de look y vestuario también ha venido acompañado de un giro musical. Sí, sigue siendo urbano. Sí, sigue siendo latino. Pero sin embargo tiene un aire que nos vuelve hacia esos bailes de hace tiempo, que muchos recordarán

En el videoclip Blanca nos muestra otras de sus facetas artísticas. Por un lado el baile, realizando la coreografía del single donde entrelaza su elegancia y estilo inconfundible. Eso si, muy bien acompañada de grandes bailarines como Safu (Sandra Fuente) e Ivan Villa. Grabado en un precioso hotel, reservando el single se accedía al sorteo de una noche doble en este mismo lugar disfrutando del mismo escenario y estancia.

Un tema que se refiere al amor como un ‘Todo o Nada’ porque según el artista “no se puede querer a medias”… ni se puede disfrutar este tema a medias. Para que puedas seguir este nuevo estilo de Blanca Sol, puedes seguirla en Instagram, Twitter y Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.