Marina sorprende con su nuevo single ‘Man’s World’

marina_mans_world_single_cover

Marina ha lanzado su nuevo single ‘Man’s World’, que ya está disponible en plataformas digitales. A pesar del título, su nuevo trabajo está creado únicamente junto a colaboradoras femeninas. Esta decisión la tomó el pasado 2019 tras conocer que las mujeres son solo el dos por ciento de las productoras y el tres por ciento de las ingenieras que trabajan en la industria de la música pop.

Y precisamente la estructura de la canción es puramente pop, además al estilo clásico. Un tema que va de más a menos, sin arrancar fuerte con un estribillazo. Esas baladas con ritmo que te acaban calando hondo a poco que les quieras dar una oportunidad. La voz se convierte en el elemento principal de esta pista, destacando sobre una percusión y teclados que se funden bajo ella. Una parte de este sonido exótico ha transpasado hasta el videoclip.

Hay varias cosas que nos han llamado la atención de este vídeo y una de ellas es el inteligente modo de disimular las mascarillas. Ya que todas las participantes tienen velos, se integran colocando las mascarillas del mismo color. Lo segundo es el contraste que vemos conforme avanza el metraje. Primero todo parecen mujeres junto a la cantante, al poco nos sorprendemos de ver un hombre muy claramente. Llegando al final la mezcla es total y nos preguntamos si realmente todas las que están bajo el velo no serán hombres más o menos caracterizados.

Hasta el momento, Marina cuenta con más de 2 mil millones de reproducciones globales de sus temas y más de 600 millones de visualizaciones en sus vídeos. En el momento que escribimos, ‘Man’s World’ ya ha pasado del millón y medio. Además, ha realizado varios tours en los que ha agotado todas las entradas y ha actuado en festivales de renombre como Glastonbury, Coachella, o Governors Ball.

Si quieres seguir a Marina en redes sociales, puedes hacerlo en sus perfiles de Twitter, Instagram, TikTok y Facebook, donde podrás ver noticias, vídeos y afirmaciones de la cantante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.