Lola Índigo presenta su álbum ‘La Niña’

lola_indigo_la_niña_album_cover

Lola Índigo presenta su álbum ‘La Niña’, lleno de sorpresas. En él podemos ver a una Lola Indigo fuerte y segura, donde la evolución es evidente. Los ritmos más pegados, más influencia de la música latina, colaboraciones certeras y baile más que asegurado. Y ojo, porque es bastante más variado de lo que te esperas. Vale que encontramos beats de reggaetón, pero también guitarras eléctricas y acústicas, bajos muy graves e incluso contamos una balada de corte clásico para derramar alguna lágrima.

En cuanto a las colaboraciones, existen las de renombre (TINI, KHEA, Belinda, Lyanno, Beret, Rauw Alejandro, Lalo Ebratt, Guaynaa, CAuty, Don Patricio y Mala Rodriguez), y jóvenes con un futuro brillante (Roy Borland). La producción ha sido variada y ha contado principalmente con Mango y Nabález, Andy Clay y Luis Salazar, Pablo Rous, Los Danielz o Caleb Calloway y el disco ha sido mezclado y masterizado por Lewis Pickett y Mosty. España y Colombia han sido los centros neurálgicos de la composición y producción.

‘La Niña De La Escuela’, single lanzadera de este álbum, aspira a ser una de las canciones de este verano. Muy fresco, mezcla rosa chicle con reggaetón clásico y sobre todo una de las uniones femeninas más fuertes de los últimos tiempos, la de la española Lola Indigo, la argentina Tini Stoessel y la mexicana Belinda. Para redondearlo cuenta con un vídeo ambientado en la época más joven de Lola donde resonará aún más el pegadizo estribillo.

Este disco culmina un proceso de 2 años en los que Lola Indigo se ha consolidado como una de las estrellas de este país a todos los niveles. Puedes seguirla a través de Instagram, Twitter, TikTok y hasta Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.