‘Worthless’ es el nuevo single de Elure

Elure cantan en inglés y sus influencias son Muse, Radiohead, Nirvana o Incubus. Pero no hay que irse tan lejos a buscarlos, este ‘Worthless’ nos llega desde Cartagena manteninendo toda la esencia Rock.

‘Worthless’ formará parte de su próximo EP ‘Fly And Sigh’. Con unas guitarras muy marcadas, llevando el peso del tema, la letra nos habla de esas experiencias pasadas que se resisten a dejarnos (o nosotros a ellas) mientras el tiempo sigue pasando. Aunque insistimos, la canción es tan enérgica que puedes escucharla sin fijarte en la letra.

La producción y arreglos corren a cargo de Pedro Quesada, guitarrista de bandas como La Linea Roja, Atientas y The Grim Line. La canción ha sido grabada y mezclada por José Marsilla en Aenima Studios, y masterizada por Antonio Navarro en AMA Studios.

No es el primer adelanto que recibimos de Elure, ‘Winter Paradise’ fue el primer single del nuevo trabajoy sigue la misma estela de sonido rock alternativo. Cabe recordar que ya sacaron ‘Annomally’ el año pasado como primer LP y que ya puedes disfrutarlo en plataformas digitales.

Si quieres verlos en directo, la próxima cita es el 2 de noviembre en Athenas Club (Cartagena), compartiendo escenario con 4Copola. Puedes seguirlos en redes sociales (Instagram, Facebook, Twitter y Youtube) para más información.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *