Viva Suecia vuelven con ‘La Voz del Presidente’ y nueva gira

viva_suecia_la_voz_del_presidente

Viva Suecia vuelven con ‘La Voz del Presidente’ y nueva gira. Todavía es más que eso, es una nueva etapa para el grupo, que llegará tras una serie de conciertos este verano. Cuando ‘El Milagro’ empieza a verse ya atrás en el tiempo, Rafa, Alberto, Jess y Fernando tenían ganas de más. Pero el confinamiento impactó de forma muy directa en sus planes y ahí nació este tema. No es casualidad el título, sabiendo de dónde arranca.

“Hoy sonó la voz del presidente y nadie ha conseguido dormir”… es tan real…. En el fondo, el nuevo tema es un canto a la vida, gritando “somos la rabia que nos han obligado a sentir” en el estribilo. Musicalmente hablando, tenemos los elementos de siempre: piano, líneas de sintetizador, coros, batería y guitarras en su estilo. Tan fácil y tan difícil, tan rebuscado y tan simple. Si ya eres fan del grupo, no te va a defraudar.

Este tema está grabado en La Casamurada con la producción de Santos & Fluren. Además se ha presentado a lo largo de esta semana con una llamativa campaña en la que los cuatro miembros del grupo aparecen como “candidatos”, con pegada de carteles electorales, reparto de propaganda y hasta se les ha podido ver en sus redes sociales en el mismísimo Congreso de los Diputados.

Por si te lo preguntabas, sí, también tenemos ya el videoclip oficial. Unas imágenes en las que vemos “La fiesta que llevamos un año y medio sin pegarnos” en las propias palabras del grupo. Ahí se ve el sentimiento de camaradería e ilusión de una banda viviendo un momento de luz después de la oscuridad. Con la misma vitalidad que transmite la letra del tema, esa explosión de color que sigue al blanco y negro.

Además arranca en Granada una gira muy especial para este verano. Una serie de conciertos en los que el grupo volverá a girar con una propuesta escénica completa y en un formato totalmente eléctrico. Con las entradas agotadas solo unas horas después de salir a la venta en Madrid, ya se han anunciado también fechas en Barcelona (17 de junio, Festival Pedralbes), Mallorca (19 de junio, Mallorca Live Summer), Zaragoza (2 de julio, El Bosque Sonoro), Benicássim (3 de julio, Luce Benicàssim), León (17 de julio, Solo Música), Alicante (6 de agosto, Noches Mediterráneas Muelle 12), Alcalá La Real (7 de agosto), Baiona (28 de agosto, Barbeira Season Fest) y Málaga (4 de septiembre, Terraza Oh, see Málaga). Pronto se anunciarán más ciudades por las que pasará esta gira.

Si quieres estar al tanto para cuando salgan, te recomendamos que sigas sus publicaciones en redes sociales. Apunta las direcciones de Instagram, Facebook y Twitter, donde te pueden dar más de una alegría.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.