Los Vinagres y Dani Costas nos recomiendan no ser ‘Gilipollas’

los_vinagres_dani_costas_gilipollas_single_cover

Los Vinagres y Dani Costas nos recomiendan no ser ‘Gilipollas’. Vale, vayamos por partes… Últimamente se puede ver mucha tontería alrededor y gente que estaría mejor callada PERO la canción no va de eso. Aunque no lo parezca en realidad es una canción de amor llevada a un punto casi surrealista. Es el momento en el que ambos quieren tirar adelante y sin embargo no se atreven a entregarse completamente a la otra persona. No se soltarán nunca, por más que parezca que todo puede saltar por los aires.

Producido junto a Raúl Pérez y al granadino Antonio Narváez, esta vez colaboran con la cantante Dani Costas formando un dúo de voces inédito hasta la fecha. Es una muestra más de lo que Los Vinagres saben hacer, cualquier dúo, cualquier cambio, lo que sea. Siempre dentro de su estilo y con sus seguidores en el bolsillo. Y si no te lo crees, mira cómo nos lo demostraron con ‘El Camino’ o ‘Aquí Bien’. La portada de este single ha sido diseñada una vez más por la artista Isa Muguruza.

El videoclip que acompaña a ‘Gilipollas’, ya avisamos, no dejará indiferente a nadie. Producido por Tabaco, nos hace retroceder unos 20 años atrás para encontrarnos de sopetón con esa moda “cani” o “pitiqui” que de una forma más próxima o lejana nos tocó vivir. Lo que parece una película aberrante que trae Abel tras dar con lo que según él sería la clave del éxito para la banda Los Vinagres. Junto a Dani, propone volver a ese revival de los años 00`s ante la estupefacta reacción de Sergio, Rober y demás miembros de su compañía. Avisamos, quedaos hasta el final, cuando la canción termina, todavía hay más.

Posiblemente ya lo hagas, pero si no, te recomendamos no perderle la pista a Los Vinagres. A través de Instagram, Facebook y Twitter tienen muchas y buenas noticias que darte. Y más singles que vendrán, eso seguro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.