Paul Mayson te pide ‘Don’t Let Me Down’ junto a Zac Pajak. Un tema que nos llegaba un poco antes del puente, pero que es ahora cuando está comenzando a surtir efecto en plataformas digitales. Dos enamorados de la música house sólo podían sacar un tema tan limpio y elegante como éste. Sí que es verdad que el sonido es bastante UK y puede que en España le cueste calar, pero el toque pop añadido lo hace intersante y reseñable.
Este productor holandés ya se hizo conocido a golpe de ‘Can’t Trust The Way I Feel’, un tema atemporal que le valió la atención de muchos. Casi tan inmortal como el ‘Believe’ de Cher que también ha remezclado. Ahora se centra en el mercado anglosajón, asociándose a Zac Pajak para que lleve las vocales del tema. Como dijimos, sonido House neto con la base rítmica justa y adecuada. Si nos ponemos, deja mucho hueco para futuras remezclas, si las hubiese.
Resumiendo, ritmo bailable, samples cálidos con cierto tono de soul y acabado pop para un vocalista que intenta superarse. Buen inicio para esta nueva etapa de Mayson, que arrancaba 2021 fichando por una multinacional. Todos los años de composición para otros y horas de estudio han dado finalmente sus frutos. Y no se cansa, siempre a la búsqueda de nuevos sonidos. Avisamos, incluso los canales de televisión musical se han fijado en él.
Como siempre intento ampliar mis fronteras como productor y compositor, quería cerar un mix único de elementos e incorporar algunos de los atemporales sonidos del R&B dentro de una producción house. La canción se escribió en otoño y definitivamente tiene ese sentimiento acogedor de la estación del año en la que estamos ahora.
Trabajar con Zac fue genial, empezamos componiendo las vocales juntos en Amsterdam y conectamos instantáneamente. Vole´a londres después de ello y terminé la canción con él. Realmente el uno estaba empuhando la creatividad del otro
Si os ha gustado tanto como a nosotros, os proponemos seguir a Paul Mayson en Facebook, Instagram y Twitter. Igualmente puedes conocer más sobre Zac Pajak a través de Instagram y Twitter. Y disfruta de este tema en Navidades.