Stromae anuncia el álbum ‘Multitude’ con el single ‘Santé’

stromae multitude sante album single cover

Stromae anuncia el álbum ‘Multitude’ con el single ‘Santé’. Seguramente sólo con leer el titular ya estarán sonando en vuestra cabeza algunas notas del estribillo de ‘Papaoutai’. Desde Francia se comió el mundo con esa canción, aunque esta nueva propuesta es ligeramente diferente. Su nuevo tema habla de los que tienen que trabajar mientras otros están de fiesta. Buen momento para sacarlo, ahora que las fechas navideñas están cerca. Al menos se lo toma con ironía ya que la cosa no va sólo por los hosteleros.

Musicalmente la base está tomada de un ritmo sudamericano, la cumbia para ser exactos. Arreglos electrónicos, los justos y necesarios. Maneteniendo el registro desde principio hasta fin y sin alteraciones extrañas. La letra entre bromas y veras en realidad es una fiesta inclusiva. Que celebren los del club y los que estén en su lugar de trabajo, bueno, trabajar desde casa también vale. Grabado en Bruselas y producido por Mosaert, el tema consiguío más de 3 millones de escuchas la primera semana y en el momento que escribimos ya ha superado los 22 millones.

Asimismo, Stromae reveló que lanzará su tercer álbum de estudio ‘Multitude’ el 4 de marzo de 2022 a través de Darkroom/Interscope Records. Sabemos que contendrá 12 temas originales escritos y producidos por Stromae y estará disponible en formato digital, CD y vinilo. Está última incluirá ediciones especiales en color para coleccionistas. Todo listo para celebrar un retorno que se ha hecho de rogar, 8 años nada menos. En este tiempo ha estado realizando otras creaciones, incluso vídeos para otros artistas, pero ya era hora de volver con su propio nombre.

El vídeo musical oficial ha sido codirigido por Jaroslav Moravec y Luc Van Haver y producido por Mosaert, el mencionado sello creativo de Stromae. A través de tutoriales esquemáticos, el vídeo detalla a los héroes cotidianos que son invitados a bailar y se abandonan poco a poco a una fiesta de ensueño. Mientras miras el clip, te recomendamos seguirle en redes sociales. Puedes hacerlo en Facebook, Twitter o Instagram, como mejor te venga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.