Lola Indigo lanza ‘AN1MAL’ adelantando su siguiente disco

lola indigo animal single an1mal

Lola Indigo lanza ‘AN1MAL’ adelantando su siguiente disco. Sí, con mayúsculas, como su éxito hasta la fecha. No hace tanto conocíamos ‘Toy Story’ que de momento se queda como un single suelto entre dos trabajos. Ahora ya se centra en la siguiente entrega, que viene con una energía tan poderosa como ella misma.

‘AN1MAL’ tiene un sonido electrónico con una fuerte influencia de los años noventa. ¿No os parece que esa base la hemos escuchado en algún lado? Es como si hubiéramos tomado un recopilatorio de 1998 y pusiéramos a Lola a cantar sobre acordes machacones. Sensual como siempre, demuestra su versatilidad pasando del pop en su tema anterior a la pista de baile en este. Y eso que viene de la música urbana.

Para completar el conjunto, también se ha presentado el vídeo oficial de este tema. Si el tema es discotequero, ¿qué menos que esperar ver a la Índigo entre láseres y cuerpo de danza? Pues eso, coreografías impactantes y una estética muy llamativa. Entre una chica de barrio y un “transformer medieval” (así nos lo presentan, en serio) puede ser cualquier cosa.

Lider de ventas, tops en varios paises, viral como ella sola… La carrera de Lola Indigo va a toda velocidad y no tiene pinta alguna de parar, más con una gira por delante. Nos podemos acercar un poco más si la seguimos a través de TikTok, Instagram, Twitter y Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.