Sangiovanni y Aitana sienten ‘Mariposas’ cuando cantan juntos

sangiovanni aitana mariposas

Sangiovanni y Aitana sienten ‘Mariposas’ cuando cantan juntos. Calma en las masas, esto no es una revista del corazón. Estamos hablando de un nuevo single, bombeante y muy bailable, que han sacado a las puertas del veranito. ¿Cómo consigue Aitana lanzar tanta música y con tanto éxito durante tanto tiempo? Pues ni nosotros lo sabemos, pero está claro que lo que toca lo convierte en oro.

La canción está escrita por Sangiovanni y Aitana, es una versión en español del éxito ‘Farfalle’ que estaba en su disco. Un álbum que, dicho sea de paso, no deja de darle satisfacciones. Aunque no es por menos acordarse de sus colaboradores habituales: Alessandro La Cava, Stefano Tognini, Mauricio Rengifo y Andrés Torres. Hechas las presentaciones, este tema es carne de pista de baile, por mucho que la letra hable de un desamor y una relación pasada.

Ambos vienen lanzados de 2021 y siguen en la cresta de la ola. Aitana se convirtió en la artista española más escuchada en Spotify y ha conseguido varios premios. Sangiovanni es menos conocido en España pero os podemos contar que su tema ‘Malibú’ consiguió 7 certificaciones de platino. Por si esto fuera podo, además la colocó como la canción más vendida y más escuchada en streaming ese año en Italia.

‘Mariposas’ como no cabría esperar menos, también ha lanzado un clip oficial. Viene dirigido por Hector Hercé, todo un experto en vídeos pop. A nosotros no nos queda claro si ellos mismos están representando a varias parejas en una sola o a la mima en diferentes épocas del tiempo. Mejor que lo veas y saques tus propias conclusiones. Mientras lo haces, te recordamos que Amaia continúa de gira y que puedes seguirla en Instagram, TikTok, Twitter y Facebook. Si quieres hacer lo propio con Sangiovanni, lo tienes en Instagram, TikTok y Twitter.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.