Driive estrena con ‘Smoke & Mirrors’ el nuevo Music UP Voice Track

driive monsters ep foto banda
Foto: Aninha Peaks

Driive estrena con ‘Smoke & Mirrors’ el nuevo Music UP Voice Track. Los madrileños vienen cargados de energía, como siempre, aunque ahora algo más tras el parón que obligaba la situación. Nos presentan un nuevo EP titulado ‘Monsters’. Y hace honor a su nombre, porque ellos son unos auténticos monstruos, sobre todo en directo. En este EP por ejemplo te vas a encontrar ‘Revelation 91’ de la cual ya nos hablaron en su día.

Y te estarás preguntando ¿Qué es Music UP Voice Track? Pues es la nueva manera de descubrir música y conocer más curiosidades sobre los temas que te presentamos. En este caso Brian, el vocalista de la banda, nos presentará el tema y entre estrofa y estrofa nos irá contando cómo ha sido realizarla. Si, como los rótulos de cachitos pero en formato audio ¿Qué os parece? Entre otras cosas, sabremos como surgió la colaboración con Laura Skylline y qué es lo que significa la letra.

Rebosando fuerza a raudales, ‘Monsters’ cuenta con la producción y mezcla de Luca Petricca, además de la masterización de Fred Kevorkian. A todo esto, Laura Skyline no es la única colaboración, también aparecen artistas como Adriana Moscoso de Texxcoco. Todo dentro del buen rollo actual. ¿Sabías que ‘Burning Crosses’ lleva un corte de la toma del Capitolio estadounidense incluido? Ahí queda eso.

Si antes te recomendábamos verles en directo, toma nota porque el próximo 30 Junio estarán en la sala Sótano de Madrid y el 17 de Septiembre en La Fábrica de Chocolate, Vigo. Como es posible que salgan más fechas, te recomendamos estar atento a sus perfiles en redes sociales. Puedes seguirles en Instagram, Twitter y Facebook. ¡Y a pasar un buen verano escuchando ‘Monsters’!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.