Todrick Hall nos levanta las ganas de bailar con ‘Boys In The Ocean’

todrick_hall_femuline_foto

Todrick Hall nos levanta las ganas de bailar con ‘Boys In The Ocean’. Podríamos decir de él que es todo un personaje, no sólo por su música sino también por la caracterización que habitualmente nos muestra. En realidad hace lo que le da la gana y aún así lleva ya acumulados más de 800 millones de streams. Desde colaborar con Beyoncé hasta hacer un musical en Broadway, nada se le resiste.

Algunos lo definen como “mitad showman y mitad drag queen” y quizá es la descripción que más le encaje. O eso, o directamente queer, pero el caso es que siempre ha sido bandera para hacer visible al colectivo LGTB, sobre todo entre la gente de color. Posiblemente este ‘Boys In The Ocean’ hará que llegue aún más alto en su carrera, pero no es la única noticia. También lanza nuevo disco tras su EP ‘Quarantine Queen’ de 2020. Se llamará ‘Femuline’ y estará disponible desde el 8 de junio en plataformas digitales. Obviamente, el nombre no es casualidad.

No sólo es que lleve el baile y el ritmo como pocos lo hacen, no solo es que maneje muy bien los tiempos funk… Es que además tiene sentido del humor. ¿Sabes que una de las canciones se titulará ‘Dick This Big’? Pues eso. Disco a la antigua usanza para un verano que por momentos se va animando más y más. Afirma tener brillantina corriendo por las venas y que le importa un pepino lo que la gente diga. Nació para ser una reina y lleva la corona como más le apetece.

‘Queen’ es posiblemente uno de los himnos del Orgullo y además ha contado con interesantes colaboraciones para él álbum. Chaka Khan en ‘Fabulosity’, Nicole Scherzinger en ‘Show Off’, Brandy para ‘Click Clack’ e incluso Tyra Banks yendo a la moda en ‘FASHÓN’. También TS Madison hace una aparición en la mencionada ‘Dick This Big’ para completar el plantel.

Mejor será que no perdamos la pista de Todrick Hall, algo nos dice que hay mucho por venir. Puedes seguirle en Instagram, Facebook, TikTok y Twitter. Publica lo que le da la gana ¿O qué esperabas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.