Efecto Pasillo nos muestra ‘Las Cosas Del Querer’ a su estilo

efecto pasillo las cosas del querer single cover

Efecto Pasillo nos muestra ‘Las Cosas Del Querer’ a su estilo. A ver, que a los canarios ya nos los conocemos todos. Sus canciones han sido siempre bandera de optimismo, alegría y buen rollo. Quienes han estado en alguno de sus directos lo saben bien. Lo sienten, lo contagian y lo transmiten de una manera muy natural. Y eso, por suerte, no ha ido cambiando con el tiempo. Parece que fuera ayer el día que conocíamos ‘Pan y Mantequilla’ y de eso han pasado ya mas de quince años. Sus oyentes se cuentan por millones, al igual que sus seguidores. Ahora están de enhorabuena, pues nos presentan una nueva entrega.

Son ‘Los Reyes del Mambo’ y les ha gustado tanto la frasecita, que hasta se la han puesto de título al nuevo disco. Será su quinto trabajo de estudio, que llegará tras la celebración de su décimo aniversario como banda. En él repasaron temas clásicos con colaboraciones de lujo, como la de David Otero entre otros muchos. Por entonces el plan era lanzar un single al mes y terminarlo todo con una gran fiesta. Muy bonito, pero a dicho plan le pasó lo mismo que a otras mil cosas que quisieron salir en 2020. ¿Hace falta decir más?

Pero eso ya es pasado y ahora el grupo publica ‘Las Cosas del Querer’, una canción producida por el habitual Tato Latorre. Nada que ver con la película del mismo título, si te lo preguntas. Otro corte más que sigue su estela habitual, si bien nos han parecido más calmaditos de la media. Pero quizá es pronto para hablar, solo es un segundo single de algo que más adelante llegará. Desde luego quienes los conozcan desde hace tiempo no se van a sentir defraudados y quizás incluso agradezcan una canción “para abrazarse” en plena mitad del invierno. Un medio tiempo lleno de energía con un estribillo potente al más puro estilo de los pasilleros.

En ‘Las Cosas del Querer’ hay espacio para todo. Tanto las subidas como las bajadas, los saltos al vacío y las caídas que invitan a ponerse de nuevo de pie. incluso los momentos para tirarlo todo por la borda y luego lanzarnos y poner nuestro mundo del revés. Así son las cosas del querer, las de verdad, una montaña rusa de emociones que los Efecto Pasillo han querido plasmar en su nuevo single. Una canción que habla de amor y como siempre con mucho acento canario, pero en un lenguaje universal. Para el vídeo se han puesto a cantarlo en plena azotea para que les escuche todo el mundo. Y para evitar las restricciones por ser al aire libre, que también.

Si no lo haces ya, te recomendamos seguirles en redes sociales, y ojo que aquí también hay novedades. Puedes seguirles como siempre en Twitter, Facebook e Instagram pero ahora también puedes verles de manera habitual en TikTok. Vosotros no sé, pero aquí nos las hemos apuntado todas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.