Shuarma canta a ‘Tan Solo El Resto De La Eternidad’ y no es que se vaya a tirar siglos tocando, como os podréis imaginar. Este (relativamente) inesperado single llega justo para las fiestas de Navidad pero no es la única buena noticia que tiene que contarnos. Es además es el primer adelanto de ‘Trazos’, su nuevo disco. Si todo va bien, verá la luz en el mes de Marzo
‘Tan solo el resto de la eternidad’ es un canto al amor eterno, en tiempos de prisas y cambios constantes. Este tema habla de esas parejas que con el paso de los años hacen crecer su unión a base de respeto y confianza para convertirla en un refugio. Está dedicada a sus padres que llevan más de 60 años juntos.
A falta de clip definitivo, de momento el Lyric Vídeo y el audio oficial ya están disponibles en plataformas digitales. Un tema pop dentro de un remanso de paz, que en este caso, emana de las olas del mar que aparecen bajo el texto.
Un single que a pesar de pertenecer a Shuarma en solitario, bien podría haber sido una de las canciones con su grupo Elefantes. Aprovechamos para recordar que la banda se encuentra ahora mismo haciendo directos, pero no con sus temas. Recientemente han lanzado un musical titulado ‘Antoine’ que está basado en el cuento de ‘El Principito’ como nos explicaron en MusicUP Radio Show.
Como sabemos que va a haber más singles y un disco por venir, conviene no perderle la pista a Shuarma por lo que pudiera salir. Por ejemplo, siguiendo sus perfiles en redes sociales. Puedes elegir la que más te guste entre Facebook, Instagram y Twitter para estar al día de todo lo que saque.