Es fácil ‘Dejarse Llevar’ por el nuevo single de Flavio

flavio_single_dejarse_llevar

Es fácil ‘Dejarse Llevar’ por el nuevo single de Flavio. Mucho más si viene con un ritmo funky y una letra tan pegadiza como su base rítmica. Cabe destacar que el tema ha sido compuesto por el propio Flavio aunque para darle forma ha contado con la ayuda de Vic Mirallas. Un conocido dentro este mundillo que le ha dado el toque que este tema necesitaba.

Con este van tres los singles que ha lanzado al mercado y cada uno de un palo diferente. ‘Yo Con Yo Mismo’ era una balada muy sencilla para darse a conocer. Después se unió a Daniel saber para lanzar ‘Ya’ como siguiente corte, llegando a más público. Y ahora apuesta por el clasicismo más moderno, dando toques de pasadas décadas pero con una producción a la altura del año en que sale.

El videoclip es sencillo, aunque capaz de aguantar el ritmo de la canción. El propio Flavio se coloca delante de la cámara para mostrarse como es, simplemente cambiando de ropa de vez en cuando. ¿Probándose modelos para este fin de semana? No lo sabemos, pero tanto en casa como en un pub esta canción puede darnos más de un momento de baile y diversión.

“La canción tiene un estilo totalmente distinto al que he sacado hasta ahora, apostando por un rollo disco, ochentero. Habla de una ruputura de una relación en la que la pareja no termina de congeniar por los diferentes carácteres”

Flavio

Como nos vemos venir que este chico tiene mucho material por sacar, mejor será seguirle en redes sociales por si acaso. La mejor forma de acercarse a él es a través de Instagram y Twitter, donde lejos de ser un desconocido, habla cada día a una legión de miles de fans.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *