Anaju lanza ‘Mood’ y anuncia firmas de discos para Enero de 2021

anaju_mood_ep_cover

Anaju lanza ‘Mood’ y anuncia firmas de discos para Enero de 2021. Los fans de la cantante pueden estar de enhorabuena y es que las navidades les han traído dos noticias muy buenas. Además de poder adquirir su primer EP, ya disponible en plataformas digitales, podrán llevárselo con el sello de la artista.

Ni que decir tiene que este trabajo incluye sus primeros singles ‘Rota’ y ‘Ese o Ese’, pero además de ellos aparecen otros cuatro inéditos. Una vez abandonada la academia de OT, donde se dió a conocer, ha sabido rodearse de buenos colaboradores en el estudio. Nada menos que Raül Refree y Bronquio han participado de estos cortes, junto a otros como Zahara y Martí Perarnau.

Caminando todos ellos entre el Pop y el R&B suave, hacen honor a su título hablando de emociones. Según nos comenta, ha intentado plasmar en las melodías tanto sus influencias como sus inquietudes musicales. De hecho, nos llega a sorprender añadiendo versos en catalán varias veces. Una sorpresa que puede pillar al oyente de improviso.

Aunque ‘Mood’ es un solo EP, está concebido como si de un vinilo se tratase. Éste se compone de 6 canciones divididas en dos caras que representan dos estados de ánimo distintos. La “Cara A” sería el lado de canciones más alegres y motivantes y la “Cara B” con canciones más reflexivas y intesas.
A
(1) ‘Ese o Ese’
(2) ‘Tan Lento’
(3) ‘El Mensaje’
B
(1) ‘Rota’
(2) ‘Carbón’
(3) ‘Si Supieras’

Anaju arrancará la presentación y firmas de discos de ‘Mood’ el próximo mes de enero de 2021. La artista pasará por varias ciudades entre las que estarán Zaragoza, Barcelona, Murcia, Sevilla y Valencia en una primera tanda. Las fechas de dichas firmas de discos se conocerán próximamente.

Para no perdértela cuando pase por tu ciudad, puedes seguir a Anaju en redes sociales. Actualmente comenta su dia a día a miles de seguidores en Instagram y Twitter. Si quieres ser uno más de ellos, solo necesitas un par de pulsaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.