Mau y Ricky vuelven al instituto con ritmo ‘Fresh’

mau_ricky_fresh_single_cover_oficial

Mau y Ricky vuelven al instituto con ritmo ‘Fresh’. No es ya que el single haya funcionado bien, es que ya tenemos disponible el vídeo en plataformas digitales. Estos hermanos venezolanos vienen fuerte con su álbum ‘rifresh’ y ahora reviven sus tiempos de clase muy al estilo americano.

En este sencillo Mau y Ricky nos muestran una mezcla de música latina, reggaetón y pop, aunque por detrás se ve un espíritu punk. Si, no presenta guitarras pero la actitud está. Tan breve como pegadiza, es una canción que dentro del género urbano puede llegar a un público más amplio. El clip llega justo un mes después del lanzamiento de ‘Dolería’ dentro del mismo álbum, el cual también fue dirigido por Stillz.

¿Dijimos que había espirítu punk tras el tema? El vídeo es pura diversión, mostrándonos a los hermanos asumiendo el control de la escuela. Mientras un “nerd” baila por los pasillos siguiendo el compás de una pegadiza melodía de bajo. Como gamberros, Mau y Ricky interpretan a todos los personajes emblemáticos del colegio, desde los compañeros de clase, profesores o una atractiva animadora.

Desde luego ‘rifresh’ lleva dándoles alegrías a Mau y Ricky desde 2020. En Spotify, el álbum ha recibido millones de reproducciones en todo el mundo. El primer sencillo ‘Papás’ obtuvo las certificaciones de Oro y Platino en Estados Unidos y Latinoamérica. En TikTok el tema se volvió viral gracias a un challenge que logró más de 400 millones de visitas, al igual que los sencillos que le siguieron.

Si quieres seguir a estos dos gamberros, en el buen sentido de la palabra, puedes hacerlo a través de Instagram, Facebook o Twitter.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.