Japanese Breakfast lanza un luminoso ‘Savage Good Boy’

Japanese Breakfast lanza un luminoso ‘Savage Good Boy’. Michelle Zauner sigue avanzando hacia el lanzamiento de su álbum, que llegará el 4 de Junio y del que ya te destacamos Be Sweet tanto en la web como en el podcast. ‘Jubilee’ apunta ser un estallido de alegría y a bien que lo necesitamos. Siempre es bien acogida una canción de buen rollo.

Teniendo el apoyo de sus fans y de importantes emisoras de radio, cada vez hay más ojos en lo que esta chica nos pueda traer. Tras el experimento de ‘Posing In Bondage’ vuelve hacia esquemas pop más tradicionales en ‘Savage Good Boy’. La idea es muy original, parte de cuando ella misma leyó que había millonarios comprándose bunkers por cantidades astronómicas. Aunque los veía como villanos, se preguntaba como sería si uno de ellos invitase a una joven mujer a vivir con él.

Y de ahí arranca la idea del vídeo también. La descipción de un mundo subterráneo tan malo que es casi peor que un confinamiento. Vale que Michelle se lo ha tomado de una manera muy literal, contraponiendo el rococó de la vejez con la colorista moda de la mujer. Pero no deja de ser bastante inquietante. Adam Kolodny le ha acompañado en su realización, inspirándose en Chan Wook, Sally Potter y hasta Stanley Kubrick.

Nosotros no queremos quedarnos fuera de las sorpresas que Japanese Breakfast nos prepara para su próximo álbum. Algo que podemos hacer, tanto nosotros como vosotros, es seguirla en redes sociales. Os dejamos ya preparados los enlaces a Instagram, Twitter y Facebook, para que solo tengáis que pulsar un botón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.