Abraham Mateo lanza hoy el segundo adelanto del vídeo de All The Girls

am-lalala

Abraham Mateo lanza hoy el segundo avance del videoclip de su nuevo single, All The Girls (La La La). El videoclip será la primera parte de un innovador proyecto audiovisual. Combinando interactividad, el código narrativo del cine y el de un videoclip musical, tanto el proyecto completo, Who I Am: The Film como el videoclip de All the Girls (La La La) marcará un antes y un después en la cultura audiovisual de la música en España.

Abraham Mateo lanzará su nuevo disco el próximo 3 de Noviembre. El disco, que está disponible para reservar en iTunes, se llama Who I AM y es el resultado de un largo de proceso de composición que comenzó justo después de grabar su anterior trabajo, AM, que ya es disco de oro. “No me importa el poco tiempo que tenga. Componer y crear música es mi pasión, esté donde esté, en mi habitación, en un avión, en un hotel…. siempre estoy tratando de hacer nueva música” asegura Abraham Mateo.

Las canciones de Who I AM, comenzaron a surgir en 2013, justo después de finalizar la grabación de AM. Esas mismas ideas, bocetos, son los que llevó Abraham, el pasado mes de mayo a Los Angeles. Un viaje que cambió su vida. Un agenda cargada de encuentros con los autores y productores más importantes de Estados Unidos. “Nunca había oído hablar de las -co-writing sessions- y es una de las experiencias más increíbles que he vivido nunca”. Las “co-writing sessions” son una suerte de “brainstroming” musical entre el artista y otros autores, para crear ideas nuevas sobre otras ya existentes, o componer canciones desde cero. La lista de colaboradores del disco es la soñada por cualquier artista “pop” de cualquier parte del mundo. Damon Sharpe (Jennifer Lopez, Kylie Minogue, Ariana Grande), Lauren Christy (Jason Derulo, Enrique Iglesias, Rihanna, Britney Spears) o Andre Merrit (Chris Brown) son algunos de los autores que han colaborado con Abraham mano a mano, en dar forma a las canciones de who I AM.

Who I AM, el nivel de producción y composición, así como la estructura conceptual de sus canciones sitúan a Abraham como un artista único, inquieto e innovador, a la cabeza del pop hecho en nuestro país con destinatario “el mundo” y a la altura de los grandes artistas globales de los últimos años.

El primer single de Who I AM, All The Girls (La La La), es fruto del talento revolucionario y la personalidad musical innovadora de Abraham Mateo. Ritmos rotos, reminiscencias funk, beats futuristas y arreglos orgánicos, en una canción que da buena cuenta de “quién es” Abraham Mateo. Abraham Mateo, estrena hoy, en su canal de Vevo/Youtube el segundo teaser del videoclip de All The Girls (La La La) que se estrenará el próximo mes de Octubre.

Abraham Mateo, se ha convertido en poco tiempo en uno de los artistas más populares tanto dentro como fuera de España. El furor que causaron sus visitas a Chile y Perú en el de mes de Mayo para actuar junto a One Direction en tres fechas en ambos países o el masivo recibimiento en su reciente visita a Argentina, causa y consecuencia de su próximo concierto en el histórico estadio Luna Park, bonaerense, el 23 de Noviembre, son claros ejemplos de que su proyección y éxito fuera de España no es un proyecto de futuro, sino del presente más actual.

Los fans de Abraham Mateo en el mundo se cuentan por millones, y sus redes sociales son el termómetro del volumen de seguidores del joven artista español. 31 clubs de fans en todo el planeta, con base en los cuatro continentes. Desde cada páis de Latinoamérica, Canadá, Estados Unidos, Italia, Francia, Filipinas o Thailandia. Cerca de 3 millones en Facebook , más de doscientos mil en Instagram y supera el medio millón en twitter.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *