Tommy 3 Balas le pone sonido a un día ‘grisgrisgris’

tommy 3 balas single cover

Tommy 3 Balas le pone sonido a un día ‘grisgrisgris’. Es uno de esos temas difíciles de describir pero fáciles de enganchar. Es un tema triste pero recubierto de una base bailable, con un estribillo pegadizo. Por otro lado combina tanto rasgos de indie, como de pop, pero sin dejar de lado la música urbana. Una mezcla de estilos que sirve como último adelanto para su álbum de debut, ‘Fly Boy Robot’ que llegará el 28 de Enero.

La primera impresión de este ‘grisgrisgris’ es que podría ser un tema de rap reconvertido a la nueva ola popera que nos está llegando. Si lo ponemos sucesivas veces ya vamos notando más matices. Aunque como decimos, se le pueda etiquetar de indie-pop la voz entona justo a medio camino de lo que esperaríamos de esto y un hip hop. Hasta nos atrevemos a decir que la guitarra de la base tiene influencias rockeras. Entre batería programada y efectos de vos nos va describiendo lo que podría ser un dia “bastante regulero” en este invierno.

El vídeo, que transcurre al completo en el maletero de un coche, se convierte en un acto de escapismo al ritmo de la canción. O al menos lo intenta. Como cualquiera que intenta pasar ese día ‘grisgrisgris’ lo mejor posible. Que no se nos olvide decir que para este álbum habrá también colaboraciones importantes. Entre los créditos aparecerán Pablo Gareta, KICKBOMBO o Matías Eisen entre otros. La propuesta visual y estética correrá a cargo de Entre Familia Films.

Quizás no lo sepáis, pero Tommy 3 balas llegó a participar en bandas de punk, grunge y rock. ¿A que ahora se entiende mejor? Tomás Boldú ha sabido como combinar los elementos que conocía. Es que hasta sus orígenes son una mezcla de Extremadura, Pamplona y Madrid. No hay fronteras no las entiende. Además se atrevió a llamar ‘Hasta Luego’ a su primer EP, como si fuese una despedida. Veremos con que brazos recibe la prensa y el público a ‘Fly Boy Robot’, nosotros los tenemos abiertos de par en par. Incluso te recomendamos seguirle en Instagram si quieres saber más sobre él.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.