Keith Urban lanza ‘Polaroid’ avanzando el álbum que llegará en Otoño

keith_urban_polaroid_foto

Keith Urban sigue dándonos avandes de su álbum previsto para el Otoño de 2020. En este caso con ‘Polaroid’ uno de los temas con el que afirma conectar desde el primer momento y que le trae varios recuerdos.

“Conecté totalmente con la canción. Yo tuve una casa en la que viví con algunos componentes de mi banda y nos regalaron una cámara polaroid. La usábamos para sacar fotos de todos y de todo, de las cosas locas que pasaban. Las colgábamos en un corcho enorme y me vino esa imagen a la mente en cuanto escuché la canción por primera vez.”

‘Polaroid’ cuenta con un vídeo musical dirigido por Dano Serny, tan original como curioso, que puede verse en plataformas digitales. En él, Urban se desplaza por la piscina de un jardín, en una fiesta relativamente inexistente, donde el tiempo parece haberse congelado.

“Me mandaron un tratamiento muy sencillo. Todo se centraba en una fiesta en una piscina y este aparato llamado MoCo, programado para hacer lo que se ve en el video-descender, panear hacia afuera, girar alrededor y salir limpiamente y repetir el movimiento una y otra vez. Puedes situar a personas en diferentes lugares y posiciones y congelar momentos como en una instantánea.”

Aunque el tema ha sido co-producido por Keith y Joey Moi, el tema es original de Sam Fischer, Steph Jones, Geoff Warburton, Griffen Palmer y Mark Trussell. Todos unos pesos pesados en la industria, que consiguen que este ‘Polaroid’ tenga un sonido apto para todos los públicos.

Puedes seguir a Keith Urban en Facebook, Twitter e Instagram.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.