Soyla nos trae una ‘Ola Imperfecta’ de camino al verano

soyla_ola_imperfecta_caratula

Apenas hace dos meses estábamos informando del lanzamiento de ‘Ángel sobre Berlín’, un single que ponía a Soyla en el mapa del indie nacional. Ahora vuelven a por más con una enérgica ‘Ola Imperfecta’ que nos va acercando al deseado verano con un vídeo de aire vintage.

Tundra Studio es la productora que ha llevado al plano visual el mundo que nos describe la letra de la canción. La pieza nos lleva en un coche clásico a través del desierto americano de principios de los años 60, en un viaje en el que la realidad de los letreros de moteles se funde con la fantasía de circos nocturnos que parecen querer atrapar al viajante, hasta llegar a respirar el aire del mar que da nombre a la canción.

Es más había incluso previsto en un videoclip completo para este tema, pero estando las cosas como están, se ha optado por lanzar primero un Lyric a la espera de acontecimientos. Crremos que no es casualidad el toque americano en los paisajes y fondos, ya que el tema bebe de esas incluencias rock anglosajonas.

Edu Pitarch y Miquel Laborde, han sabido sumergir al oyente en este mundo casi ilusorio e irreal. Un paso más para que podamos conocer el LP de esta banda que reside en Barcelona. Por supuesto, puedes seguir a Soyla en Instagram, Facebook y Twitter.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.