‘Ya lo creo’ que vas a bailar con este EP

ya_lo_creo_ep_caratula

Ya Lo Creo es una banda realmente divertida. Y no es solo que sus canciones tengan ritmo o se puedan bailar. Las letras son todo ironía, en una mezcla entre crítica y humor pasando por situaciones que conocemos bien.

‘Siri’ nos cuenta las divertidas confusiones que puede traer un altavoz ¿inteligente? mientras que ‘Underground’ es lo peor que te puede pasar en el metro de una gran ciudad. ‘Lady Vaga’ es su tema más famoso hasta la fecha y ‘Me han liado’ bueno, ya os imagináis de que va.

Carmen y Paulo, empezaron como nosotros, creando su propio medio de música Vatios Vatios, pero han acabado formando un grupo musical. Pablo corre a cargo de la música y además de la mezcla mientras que Carmen lleva las vocales

Todo, absolutamente todo, lo han grabado en su casa, sin estudios, sin productores, a pelo. Es un proyecto independiente de libro. Todo se lo guisan y se lo comen. Hay un videoclip de Siri que verá la luz en un tiempo, conciertos por delante y muchas ganas de hacer canciones.

Este primer EP condensa los cuatro temas en apenas diez minutos, duración poco corriente por la brevedad. Un cuarteto de pastillas rebledes con la duración exacta y que seguramente acabéis poniendo más de una vez.

Y ya si os quedáis con ganas de más podéis seguir a ‘Ya Lo Creo’ en Instagram, Facebook y Twitter.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.