Joan Sordé y Carlos Cros van a las claras en ‘No Quiero Excusas’

joan sorde carlos cros no quiero excusas

Joan Sordé y Carlos Cros van a las claras en ‘No Quiero Excusas’. La canción ha sido grabada y producida a caballo entre Magrana Studios de Ibiza por Joan Barbé y el estudio de la Sala Apolo de Barcelona por Josep María Castelló. Un corte que tiene apellidos catalanes pero que en castellano suena muy bien. Una colaboración entre músicos que se conocen ya desde hace tiempo y que sin duda han sabido sincronizarse muy bien.

La conexión entre Joan y Carlos nos ha traído un tema indie rock con mucha energía. A pesar de ello si sigue una estructura pop habitual por lo que puede gustar a un amplio espectro de público. Entre sus influencias (y comparaciones) aparecen nombres como Lori Meyes, Xoel López o hasta The Killers. Nos encontramos ante un tema luminoso, que explota desde el primer segundo y no baja en ningún momento. Todo esto se une a las texturas, sintetizadores y sobre todo, una letra directa que se marca un estribillo muy “cabezón”. ¿Sobre qué? Pues el hartazgo de una relación que te está contaminando más que ayudarte. No, ya no valen las excusas.

Este ‘No Quiero Excusas’ es el tercer single de adelanto de su nuevo disco ‘FAR’. Id preparando la agende que saldrá el próximo mes de Febrero a través de LCM Records. Por lo que sabemos incluirá un total de doce canciones. Algunas de ellas ya se han lanzado como ‘El Meu Joc’ que hizo de carta de presentación de este álbum. También es público que habrá más colaboraciones en el álbum como ‘Soledad’ que contó con Helena Miquel. Y nos prometen que quedan sorpresas por ver la luz.

Como no queremos que se nos pase el lanzamiento, mejor será seguir a Joan Sordé en redes sociales. Apunta sus perfiles en Facebook, Instagram y Twitter. Seguro que celebran la llegada de los nuevos temas con los brazos bien abiertos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.