Skechi presenta ‘Milano’ como primer adelanto de su álbum debut

skechi milano single cover

Skechi presenta ‘Milano’ como primer adelanto de su álbum debut. Tras un 2021 que se puso muy de cara con ‘Que Le Voy a Hacer’ ahora vuelve a por más. No es broma, ha sido certificado Disco de Oro y de Platino. En su remix participaron grandes nombres del urbano internacional como el venezolano Adso Alejandro. Hay quien ya le poner como uno de los referentes de la nueva ola del pop español y eso se irá viendo en el futuro.

Desde Madrid, busca abrir una nueva etapa musical con este ‘Milano’ que hoy nos presenta. Es un tema bailable desde el primer segundo, todo un banger como algunos dicen. Posiblemente, un adelanto de los ritmos que sonarán los próximos meses. Por otro lado una apertura del mundo urbano a un público global. Se lo puedes poner a alguien que no profese mucho amor al reggaeton y probablemente le guste. Es pop, latino y tiene un beat más que peculiar, donde la electrónica gana terreno.

Las sorpresa nos viene cuando sabemos que la base ha sido producida por MPV. Si, el mismo que también colaboró en ‘Tri4na’. Ahora entendemos por qué engancha tanto desde el principio. Skechi vuelve a cantarle al amor y al deseo en un tema que se presenta junto a un videoclip muy cuidado producido por BDVISUALS. El ambiente en la ciudad y una íntima sesión de fotos son el hilo conductor del metraje.

Quizás Skechi no coloque ‘Milano’ en las radios, pero apoyos en la red no le faltan. Si quieres ser uno de ellos toma nota de sus perfiles en redes sociales. Te lo puedes encontrar en Instagram, TikTok y Twitter. Nos da que este verano le vamos a escuchar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.