‘Yummy’ es el nuevo single de Justin Bieber para arrancar el 2020

justin_bieber_yummy_video

La noticia del anuncio del nuevo single de Justin Bieber ha llegado como un regalo de Navidad para sus fans. Casi en el día de reyes ‘Yummy’ quedaba disponible en plataformas digitales. También hemos podido conocer que es el primer single de un álbum de estudio que nos llegará durante este año.

Además ha anunciado las fechas de su próxima gira, que en este caso sólo pasará por Norteamérica. En cambio si que podremos verle en Youtube con ‘Justin Bieber: Seasons’. Se trata de un documental sobre su nuevo álbum contado en 10 capítulos. El primero de ellos se estrenará el 27 de Enero.

Tras un 2019 marcado por su colaboración con Ed Sheeran, ‘I Don’t Care’, y con Billie Eilish en ‘Bad Guy’, Justin ya tiene la vista puesta en el siguiente larga duración. Se hará de esperar, pero de momento ya se ha lanzado el vídeo oficial de la canción. En él podemos ver a un Bieber muy a la moda, entrando en una cena de gente ‘con clase’ en la que se ponen hasta las trancas de comer dulces…. Como cualquiera en estas fechas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *