Bunbury presenta ‘Las Palabras’ como cuarto single de ‘Posible’

bunbury_las_palabras_posible

‘Las Palabras’ se ha convertido ya en el cuarto single de adelanto de ‘Posible’, el nuevo álbum de estudio de Enrique Bunbury. Se une así a ‘Después de Deseos de Usar y Tirar’, ‘Hombre de Acción’ y ‘Cualquiera en su Sano Juicio (Se Habría Vuelto Loco por Ti)’ como cortes que ya podemos disfrutar en plataformas digitales.

En este caso, el zaragozano nos comparte una reflexión sobre el poder de la palabra, tanto para acompañar y confortar, como para hacer daño. Y no solo la letra lo refleja en toda su expersión sino también el video que se ha lanzado especificamente para ella. Nos llama la atención que vaya más alla de lo que es un Lyric puramente dicho y podamos ver en él al propio Enrique interpretando la canción.

Mientras espera repetir el éxito de ‘Expectativas’, hemos podido conocer algunos detalles más de ‘Posible’. Ha sido grabado en Sonic Ranch, Texas y mezclado en Westlake, Los Angeles, California. Asimismo ha sido producido por el propio Enrique Bunbury y co-producido por Ramón Gacias, su mano derecha habitual y batería desde los tiempos de Radical Sonora allá por 1997.

Hasta ahora cada uno de los singles ha tenido una personalidad diferente; Uno melacólico, otro rockero, un tercero romántico y ahora estas palabras en las que experimenta con texturas sobre unos versos muy personales. Y es que ‘Posible’ promete más que eso, innovación e incluso experimentos con matices electrónicos. Solo nos falta conocer ya su fecha de salida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.