‘Lust’ nos presenta a una Marti entre el Neo Soul y el R&B Gótico

marti_lust_cover

Sin previo aviso ha aterrizado un single tan llamativo como urbano en nuestra redacción. La cantante y compositora Marti nos trae directamente desde Washington el tema Lust. Un golpe de sonido R&B tan oscuro como sorprendente.

A pesar de establecerse en la capital, realmente se hizo famosa en las noches de Nueva York. En ellas llegó a trabajar no solo como cantante en directo sino también como modelo. Centrándonos en lo musical, ha llegado a colaborar con Kojey Radical y Dev Hynes en su álbum ‘Negro Swan’.

Con ‘Lust’ ha llegado el momento de escucharla en solitario, contando con Jeffery Rashad en la producción. Una base grave y serpenteante, que parece no estar ahí si la escuchas en segundo plano pero que tiene giros y detalles en cada elemento. Un conjunto elegante que va ganando puntos con cada escucha.

El single llega ahora tras meses de directos y quizá por ello no hay aún vídeo oficial pero si una versión Lyric.Su discográfica, b4, tiene bastantes esperanzas puestas en ella y apunta a dar que hablar tras el lanzamiento del último LP de Hawa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.