Ryan Shepherd y Georgi Kay abren la disco con ‘Waste My Love’

ryan shepherd georgi kay waste my love

Ryan Shepherd y Georgi Kay abren la disco con ‘Waste My Love’. El de Toronto se ha buscado una buena compañera, en este caso de Perth, para colaborar en las vocales del tema. No en vano, pretende ser una continuación de aquel ‘Never Give Up On You’ que lanzase el pasado 2021 y que tantas alegrías le ha dado hasta el momento. Esperemos que esta funcione tan bien en los escenarios como la anterior.

Si cabe decir que este ‘Waste My Love’ nos recuerda la oleada de Deep house que vivimos años atrás. Si, es dance y electrónica pero lo suficientemente calmada para llegar aun público más amplio. Con una cuidada producción y voces desde el bajo hasta las líneas del teclado parecen encajar en un puzzle exacto. Nada se ha dejado al azar, desde luego.

Una vez más habla de relaciones sentimentales, pero esta vez desde el punto de vista más triste. Una relación tóxica que se ha arrastrado durante bastante tiempo y ahora se desmorona. Queda esa sensación de tiempo perdido, pero al mismo tiempo de resistencia. De hecho eso es lo que resalta Georgi Kay, el punto en que el dolor se empieza a convertir en sanación.

“Trabajar de nuevo con Georgi ha sido un sueño hecho realidad. Su habilidad de verter toda su pasión y emoción cuando escribe canciones ha hecho increíble que ser parte de ello. Creo que su estilo y el mio fluyen perfectamente juntos

Tras colaborar en ‘Never Give Up On You’ en 2021 Georgi y yo estábamos de acuerdo en que teníamos que continuar trabajando juntos y así es como el corte llega a fructificar. Tiene un mensaje tan relacinable que hice lo que puede para encajar las emociones de sus vocales con el instrumental. Estoy orgulloso de como ha quedado esta versión final y estoy deseando que los fans del single anterior se enganchen a este”

Ryan Shepherd

Mientras vas montando la disco allá donde estés te recomendamos seguir a Ryan Shepherd en redes sociales. Apunta sus perfiles de Instagram, Facebook y Twitter, porque habrá que seguirle muy de cerca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.