Motel Radio no quieren que pases ‘Stress’ estas vacaciones

motel radio stress single cover

Motel Radio no quieren que pases ‘Stress’ estas vacaciones. Sabemos que la vida está complicada, pero una melodía como esta puede ayudarte a dejar cosas fluir. A caballo entre el pop y el soul, sirve también para realizar un homenaje a los trabajadores que han sacado todo adelante durante la pandemia.

Este nuevo adelanto de ‘The Garden’ es acogedor y tiene una parte autobiográfica. Uno de los miembros de la banda, Ian Wellman, se mudó a San Francisco para ayudar a su pareja, enfermera del hospital local. Así nace la letra, como una declaración de apoyo que se acaba yendo por unos derroteros tan inesperados como la propia situación. Incluso en un momento así, se busca una visión positiva.

¿No os ha recordado por momentos a aquel ‘Four Out Of Five’? Si, el estilo del ‘Tranquility Base Hotel & Casino’ de los Arctic Monkeys. Quizá si, algo más indie. Ambas buscan la tranquilidad, pero la segunda más bien intenta sacar belleza de unos tiempos que no son los mejores.

El disco de Motel Radio, como dijimos, se llamará ‘The Garden’ y tiene su salida prevista para el 2 de Septiembre de 2022. Mientas llega y no, puedes seguir al grupo en Instagram, Facebook y Twitter. Asimismo os recordamos que hay otro single anterior, ‘Me & My Sunshine’ que tenéis disponible en plataformas digitales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.