Cepeda rompe los tópicos con ‘La Camisa Vieja’

cepeda la camisa vieja single cover

Cepeda rompe los tópicos con ‘La Camisa Vieja’. Desde su sello nos invitan a “escuchar entre líneas” y es que la letra es el elemento más poderoso de esta canción. Cosas que se dicen sin decir y dobles sentidos que nos transportan a un momento histórico algo más que convulso. Un vals leve que acaba salpicado de guitarras rock en los momentos más importantes, buscando romper con lo establecido.

‘La Camisa Vieja’ es un nuevo adelanto del nuevo proyecto de Cepeda que se publicará en el mes de octubre y se titulará ‘Sempiterno’. Ya nos abrió las puertas con el primer adelanto ‘Nené’, un viaje en el tiempo guiado por sus vivencias y aprendizaje a base de amor, seguridad y comprensión. El cantante gallego nos sumerge en un abrir y cerrar de ojos en nuestra realidad común, dónde la vida nos muestra los avances logrados, las barreras superadas hasta el momento y los peligros de volver atrás.

“Es un himno a la libertad, la libertad de expresión, la libertad del amor y la libertad de género, los derechos del ser humano a existir que muchas veces se ven truncados por el pensamiento más clasista y carca de personas que aún viven en el siglo pasado”

Luis Cepeda anunciaba esta liberadora canción publicando la portada en las redes sociales, dónde los muñecos soldados, insinuaban el tinte guerrero y transgresor de esta composición. Su próxima cita es el 25 de agosto en Benidorm, pero mientras llega y no, lo mejor será seguirle en Instagram, Twitter y TikTok para no perdernos nada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.