Khalil Meldin’s va a ver la ‘Luna’ con Mendez y Ambi

luna khalil meldins mendee ambi

Khalil Meldin’s va a ver la ‘Luna’ con Mendez y Ambi. Hace poco os hablamos del lanzamiento de ‘Odio Cuando Te Vas’ y ha querido culminar el 2022 por todo lo alto con nuevo single. Aunque fue casi un regalo de navidad para sus seguidores, lo más probable es que el gran desarollo lo tenga durante los primeros meses de este 2023.

Esta vez ha sabido rodearse de buenos compañeros como The Iconics en la producción, además de Mendez y Ambi en las voces. Aunque si mantiene el punto romántico y hasta cierto punto introvertido, esta vez ha tendido levemente hacia el trap, influenciado por artistas como de Khea, Duki. Y es precisamente en ese punto cuando las colaboraciones toman valor en un tema de pop urbano con tintes oscuros.

Este ‘Luna’ musical de forma simbólica, nos recuerda una historia de amor sin final feliz, con una chica tan variable y con tanto poder de seducción como un astro. Él lo dice claramente “No sé si tú me cambiaste, si conmigo jugaste”. Y claro, no podía ser de otra manera, el vídeo es todo un paseo lunar animado con los tres protagonistas en el satélite terrestre.

No parece que estén “A bajo cero y tirititando” Khalil, Ambi y Mendez. Al menos sus versiones animadas se lo pasan bien por allí, casi de vacaciones veraniegas tomando el sol. Mientras vuelven a la tierra y no, le puedes seguir a través de su cuenta de Instagram.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *