Arnau Griso nos trae sueños gratinados a ‘Don Micilio’

arnau_griso_don_micilio_single

Arnau Griso nos trae sueños gratinados a ‘Don Micilio’. Es un single, es pop, es fresco y es pegadizo. Pero lo mejor es que es una gamberrada de tamaño familiar. Estaría bien llamar para pedir una y que, por supuesto, nos la traigan a domicilio.

Es el paraíso de lo vagos, los que no quieren cocinar. El cliente siempre tiene la razón, pero crea momentos surrealistas. Lo barato sale caro. No hay frase en este tema que no tenga sentido y no hay puntada sin hilo. Estamos viviendo un momento dorado del «que lo hagan por mi» y eso ocasiona efectos secundarios que no se habían descrito.

Y el bueno de Arnau Griso sabe enfrentar esta realidad con la dosis de humor suficiente para no parecer moralista. Además de eso lo envuelve en un ritmo que parece sacado de orquesta de los años cincuenta, pero haciendo todos los arreglos en una clave muy pop. Creednos que si estuviéramos en las cercanías del verano este podría ser un buen candidato a canción estival.

Por si no lo habéis visto, han hecho acompañar este lanzamiento de una delirante web. Si ya la letra toma el tema en broma, la página ya es directamente una trolleada. Os recomendamos visitarla al igual que seguirle en Instagram, Facebook y Twitter. ¡Buen apetito!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *