Another Sky nos adelantan ‘Sun Seeker’ como canción para este invierno

another_sky_sun_seeker_songs_winter
Foto: Ella Brolly

Another Sky nos adelantan ‘Sun Seeker’ como canción para este invierno. Y no lo decimos en vano, ‘Music For The Winter Vol.1’ será su próximo EP. Para más información lo publicarán el primer día de 2021 a través de Fiction Records y Caroline International.La banda está actualmente grabando su segundo álbum de larga duración que está previsto que salga en 2021. Music For Winter Vol. II también se lanzará en el invierno de 2021.

El EP completo fue grabado, producido y mezclado por la propia banda en su estudio del sur de Londres, The Lighthouse, en octubre de este año. Por primera vez en seis años, la banda no podía verse, y la bajista Naomi, tuvo tiempo suficiente para hacer frente a su intenso temor de ir al infierno por estar en una relación con una persona del mismo sexo debido a su educación cristiana.

“Es tan fácil dejar las cosas en el fondo de tu mente. Nunca sabes realmente el impacto que esto tiene en ti hasta que se vuelve dominante y te ves obligada a abordarlo. Me pareció increíblemente catártico abordar estos problemas de frente visualizando determinadas situaciones y siendo capaz de decir lo que sea necesario, tanto en terapia como escribiendo música”

Naomi

“Líricamente, Sun Seeker habla de que nosotros mismos somos los únicos que podemos decir quiénes somos. También se trata de dejar que las cosas se autodestruyan y luego se reconstruyan. El invierno es el momento perfecto para música sombría”

«Algunas canciones son viejas, otras nuevas, todas son totalmente colaborativas. Después de mantenernos separados debido al confinamiento y de escribir por separado un montón de material para nuestro segundo disco, solo teníamos ganas de volver al estudio y disco”

«Después de que el confinamiento se redujera, Naomi y yo volvimos a trabajar en ‘Pieces’, tema que abre el EP. Escribimos la letra a través de una conversación imaginaria con un ser querido que le decía a Naomi que iría al infierno”. El viaje de Naomi se convirtió en la base lírica de cada una de las seis canciones, ya que Catrin trazó comparaciones universales con las vidas de los demás; “una lucha de identidad y la persona en la que te conviertes cuando estás sufriendo”.

Catrin Vincent

Con todo lo que tienen por sacar, será mejor que no le perdamos el ojo a los Another Sky. Si quieres, puedes seguirles en redes sociales. Tienen perfiles en Instagram, Facebook y Twitter para que podáis estar puntualmente informados de todas sus noticias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *