Razkin lanza un disco homónimo como proyecto en solitario

razkin_agua_lateral

Razkin es el proyecto en solitario de Pedro Fernández, cantante de La Fuga. Ha elegido su segundo apellido como nombre artístico en homenaje a su madre. Tres álbumes y mas de quinientos directos, que se dice pronto, han sido su balance de la etapa con esta banda.

Lo que quizá no sea tan conocido es que en Noviembre del 2019 debutó como escritor. El libro se llama ‘Pedradas’ y está editado por Desacorde Ediciones. Pero hoy toca hablar de un LP de diez canciones donde combina Rock y Pop como sabemos que es capaz de hacer.

Un conjunto de cortes que parece que hubieran salido uno detrás de otro, a juzgar por la naturalidad que transmite en sus letras. Algo más de media hora de música que se te pasará en un visto y no visto si la dejas de fondo. Y sin embargo ha costado varios meses que vean la luz.

Si miramos más despacio, encontramos influencias como Extremoduro en ‘Polizón’, single de presentación de este disco. Incluso vuelve sobre sus pasos recordando proyectos anteriores como Mr. Fylyn en ‘Hostal’. Y esto es solo una muestra del abanico de temas que se tratan este álbum.

Para no perderse nada, lo mejor será seguir a Razkin en Twitter, Facebook e Instagram.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.