‘Como siempre’ llega un teamazo de Lostin Milo, Mxrgxn y Gordo del Funk

lostin_milo_mxrgxn_gordo_funk_como_siempre_cover

‘Como siempre’ es el título del single de Lostin Milo, MXRGXN y Gordo del Funk. Una canción que supone el primer encuentro entre estos tres artistas de Zaragoza, que han sabido combinar estilos de una manera muy peculiar. Es pop urbano, tiene disco, tiene funk y tiene pequeños elementos que la colocan bien para sonar en estas fiestas.

El videoclip es un trabajo dirigido por Elena Mairal, haciéndolo bastante fresco y divertido. Si la canción tiene reminiscencias de la música de los 80 ¿Por qué no llevarles a uno de esos programas musicales que había por entonces? Salvo el presentador del show, nadie duda de su profesionalidad, pero seguro que son capaces de hacer las cosas lo suficientemente ‘fashion’ como para que quede bien.

Lostin Milo ha publicado recientemente el single ‘Reverie’ junto a Olalla.lux, con quien ya había trabajado anteriormente en otros temas. Lostin Milo se acerca a las emociones para transmitirlas con un sonido que se mueve entre el pop, lo urbano y la electrónica. Puedes seguirle en Instagram, Facebook y Twitter.

MXRGXN es uno de los valores en alza de la escena musical aragonesa. Con una propuesta que se mueve entre el R&B y el Neo-Soul, y con más de 100 conciertos a sus espaldas, está llamado a convertirse en un referente para el público más exigente. Te lo encuentras en Instagram, Twitter y Facebook.

Adrián Arnas es un joven de 29 años natural de Zaragoza, conocido cómo Gordo del Funk. Este Dj y productor, pese a su juventud, lleva más de diez años en la industria musical y es rápidamente reconocido en toda España. También puedes buscarle en Instagram, Facebook y Twitter.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.