Camilo estrena ‘Machu Picchu’ junto a Evaluna Montaner

camilo_evaluna_montaner_machu_picchu_single_cover

Camilo estrena ‘Machu Picchu’ junto a Evaluna Montaner. En uno de los puntos más importantes de su carrera, sorprende a “La Tribu” con un dueto muy acaramelado. Es ya el cuarto single de su álbum ‘Mis Manos’ que llegará este Viernes 5 de Marzo a todas las plataformas digitales. Un segundo álbum de estudio que promete seguir la estela de éxitos del primero.

Aun no ha pasado un año desde que en abril del 2020 Camilo sorprendiera en pleno confinamiento lanzando su álbum debut ‘Por Primera Vez’. A pesar de lo que pueda parecer, fue un movimiento osado pero que le ha acabado dando la razón. Si, nos hace falta la ilusión y la alegría en tiempos difíciles como estos. Con canciones como ‘Favorito’ se ha situado en buena posición dentro de la escena pop latina.

El sencillo viene acompañado de un video filmado en Chia, Colombia. Estuvo dirigido por la misma Evaluna junto a Santiago Achaga. Unas imágenes tan románticas y cálidas que nos acercan al calor del amor en pleno invierno. ¿Conseguirá con este tema otro galardón como los que ya tiene? El tiempo dírá. Mientras tanto nos podemos relajar al calor de su colaboración con Evaluna Montaner. Y mucho mejor si es junto a la persona que quieres.

Si quieres seguir a Camilo lo puedes hacer a través de Facebook, Instagram y Twitter. Ya son legión los que leen cada día sus noticias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.