Khalia nos acerca Jamaica con ‘No Better Day’

Khalia_no_better_day_articulo

Khalia nos acerca Jamaica con ‘No Better Day’. Aunque musicalmente se ha formado en Londres, conserva toda la esencia de su tierra natal. Ya se la ha visto con soltura en anteriores singles como ‘My Name’ o ‘Love Is Real’, por ejemplo. Esta vez viene a traernos algo de calor en pleno invierno europeo, a fuerza de hacer que nos movamos.

‘No Better Day’ viene producido por Tony ‘CD’ Kelly, otro personaje de la tierra que ha llevado el dancehall por bandera. ¿No te suena? Pues ha producido para artistas como Sean Paul, Wayne Wonder o Shaggy. Él es también heredero de la tradición de grandes ingenieros de sonido de Jamaica como Scientist y Errol Brown, de Bob Marley & The Wailers). Para el vídeo no ha dudado en marcharse a esos climas, y hacernos llegar cómo es la vida en el día a día de un mercado jamaicano.

Desde que Khalia comenzase a despuntar en su carrera como interprete, ha llegado a colaborar con un buen puñado de rostros conocidos de la música como Busy Signal, Romain Virgo, Tifa, Stonebwoy, I Octane e incluso Shaggy. Sigue en ascenso de la escena dancehall jamaicana con éxitos como ‘Easy’ o ‘One Dance’, aunque es ‘Love Is Real’ el que se ha colado en las listas inglesas.

‘No Better Day’ engancha de primeras por su ritmo, apenas un par de escuchas bastan para quedarse con él pegado. Haciendo notar sus raíces en los beats, melodía y vocales, nos trae un mensaje motivador. O mejor dicho, un consejo: No dejes para luego obras importantes por otras menos necesarias. Quién sabe lo que puede pasar después.

Si te ha enganchado este rollo, recuerda que puedes seguir a Khalia en Instagram y Twitter. Así podrás estar un poquito más cerca de Jamaica… y de ella.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.