Subimos a ‘El ascensor’ de Era Paraíso

Nos subimos a ‘El Ascensor’, tercer adelanto del nuevo disco de Era Paraíso. Poco a poco se van conociendo detalles del mismo, ya que tendremos que esperar a 2021 para poder disfrutarlo. Llevará por título ‘La Maratón Mundial’ y estará producido por Dani Alcover. Gran nombre que ya ha trabajado con La La Love You, Dover o Ángel Stanich entre otros.

Este ascensor transita entre el rock y el pop nacional, parando en una planta con el sonido propio de Era Paraíso. La letra trata de una relación que se encuentra tan deteriorada por la falta de sinceridad en una pareja que uno de ellos prefiere morirse a confesar a la otra persona que la relación debería terminar. Y cómo no, el vídeo reconstruye la historia de la pareja poniéndola en imágenes.

Para quienes no les conozcan, Era Paraíso es un cuarteto. Está formado por Jaime Rodríguez (voz y guitarra), Nacho García-Lajara (bajo), Alejandro Yáñez (batería) y Daniel Liebana (guitarra) con una distribución muy habitual. Ellos provienen del desaparecido grupo The Special Case, que se unieron a Daniel, el encargado del sonido. Quedaba bien claro que a todos les molaba el rollo indie.

Y no es que fuera mal, como The Special Case fueron ganadores del Maratón de Madrid Rock FM y representaron a España en el Maratón de Liverpool 2016. Cuatro días de Jam en los locales más icónicos de la ciudad, incluido The Cavern. Llegaron incluso a publicar un EP en 2017 con cinco temas, llamado ‘Momentary Delay’.

Pero ya como Era Paraíso, agrupan dos singles. El pasado mes de mayo editaron su primer sencillo ‘Vuelve’ y en julio el segundo adelanto ‘La mañana que Salí de tu portal. Este último recibió con una versión acústica y en directo. Para conocer más sobre su historia os recomendamos seguirles a través de sus perfiles en Twitter, Instagram y Facebook. Allí podréis encontrar todas la noticias que publican para sus fans.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.