Miriam Camino nos pone en ‘Conexión’ desde México

miriam_camino_conexion_video

Miriam Camino estrena su single ‘Conexión’ desde México, tema perteneciente al EP ‘Sin Límites’. Un tema de R&B lento y vocalmente melódico. Rap y soul romántico se dan la mano en un tema compuesto por Zambrano on the Beat y ella misma. La artista ha cruzado el charco tras llevar más de dos semanas en México para terminar de preparar su EP y empezar un nuevo proyecto.

Para quienes no la conozcan, es una madrileña de 26 años que se ha dedicado y formado en el mundo artístico de manera polivalente desde muy temprana edad realizando actuaciones en teatro musical, shows de música en directo, danza, televisión, entre otros.

Nos han contado que vendrá lleno de colaboraciones y mucha nueva música. Por lo pronto ya se puede anunciar que próximamente saldrá a la luz una colaboración con el cantante Scrop. Pero no es la única novedad que promete llegar por parte de esta chica. Miriam está apunto de firmar un contrato con AtresMedia Music que espera impulse su carrera de manera importante.

El videoclip de ‘Conexión’ ha sido producido y dirigido por Running Films. Contando la historia de una pareja (encarnada por Zambrano y Camino) y siguiendo con todos los cánones del género dispone de una parte muy especial para Miriam. Ella ha introducido el Pole Dance, demostrando una vez más lo todoterreno que puede llegar a ser. Y se va a grabarlo a instalaciones de aviación, por todo lo alto.

De su compañero, Marco Zambrano, podemos decir que es conocido Zambrano On The Beat. Productor, beatmaker y compositor nacido en Venezuela, actualmente reside en Madrid. Se dedica a la producción musical desde el 2009 especializándose en los géneros de reggaetón, R&B, trap, latintrap, pop, dancehall y otras fusiones. Entre sus múltiples trabajos destaca su participación para diversos artistas de renombre internacional como Oscarsito, Gustavo Elis, Xriz, entre otros.

Si te ha impresionado este tema, te recomendamos que sigas a Miriam Camino en redes sociales. Actualmente cuenta con perfiles en Instagram y Facebook, donde podrás apoyarla día a día para que siga recorriendo su camino hacia el éxito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.