José Tena cumple ‘Veinti8’ con su nuevo single y vídeo

Promo_2020_single_veinti8_jose_tena

Siempre nos gusta descubrir nuevos talentos, aunque en este caso es casi más correcto decir que le redescubrimos. Hablamos del cordobés Juan Tena, que se encuentra ahora mismo presentando su nuevo single ‘Veinti8’. Una canción feliz que nos podrá acompañar en el verano que acaba de llegar.

¿Y por qué decimos lo de redescubrir? Pues porque José no es solo un cantante, sino que también ha trabajado de locutor y colaborador en grandes y pequeñas emisoras de radio. Quizá algunos ya le conozcáis por su faceta como actor, ya que además de cultivarla ha participado como concursante en varios programas de televisión.

Pero hoy toca hablar de su música y de un tema que viene a dibujarnos una sonrisa de estío. Está feliz de estar enamorado, de tener a su vera a la pareja que le hace sentir bien. Un mensaje tan simple y a la vez con tanta fuerza que ha sabido reflejar en una letra pegadiza sin necesidad de muchos adornos.

El vídeo incluye guiños a ‘First Dates’ aunque sin nombrarlo directamente. Y no es casualidad que lo haga ya que allí pudimos verle no hace mucho. ¿Quién no ha pensado encontrar a esa persona en el bar más cercano?

Si te ha gustado, puedes seguir a Jose Tena en Instagram, Twitter y Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *