Morning Drivers ha estrenado este 2020 su segundo trabajo discográfico titulado ‘Nuevas Intenciones’. La banda integrada por Miquel Serra, Luis Iglesias, Mariano Costa, Miquel M. Thomas y Sebastian Budding, llega desde Ibiza, donde llevan más de una década creando sonidos.
Sus comienzos fueron como los de tantos otros, unos amigos que se juntan para crear versiones de los temas que más les motivaban. El salto llega en 2015 cuando por primera vez se meten en un estudio para grabar canciones propias. El disco se llamaría ‘Perspectiva’ pero no llegaríamos a disfrutarlo hasta bien entrado 2017.
«Sé que todo volverá a estar bien. que ya no hay nada que temer, si todo vuelve a suceder, la vida entera dura pero sabe a poco» un mensaje claro en el estribillo que parece que hubieran escrito ayer mismo. No es sorpresa, sus canciones suelen apuntar siempre desde el optimismo y experiencias vitales positivas o de las que podamos sacar algo bueno al final.
Llevado al terreno de la imagen, la historia se centra en un cómico que no está pasando por un buen momento. De actuar en grandes escenarios ahora está en un pequeño garito donde apenas los integrantes del grupo suelen pasar. Y la cosa no acaba bien. Pero la escena se rebobina indicando que todo vuelve a comenzar y hay una nueva oportunidad.
‘Nuevas Intenciones’ ha sido Grabado y masterizado en Magrana Studios, en la propia localidad de Ibiza. Bajo la producción de Joan Barbé y Omar Gisbert se tomaron los meses de mayo y diciembre de 2019 para darle forma. El resultado de todo esto son once canciones enérgicas de Pop Rock con ritmos bailables y estribillos pegadizos.
Te invitamos a que sigas a The Morning Drivers en Instagram, Facebook y Twitter.