‘Ordinary Man’ de Ozzy Osbourne debuta en las listas

ozzy_osbourne_mtv_icono_global_2014

Hace poco os destacábamos ‘Under the Graveyard’ como adelanto del nuevo disco de Ozzy Osbourne. Pues bien, el álbum ya ha salido y el comienzo es prometedor. Ha entrado directamente al puesto 3 del Top 200 de Billboard. Además consigue el número 1 del Billboard Top Rock Albums. Con esto supera su disco anterior, que solo llegó hasta el 4.

No parece que hubiesen pasado más de diez años desde que sacase su último disco en solitario. Volvendo en plena forma, ha conseguido también el número 3 de la lista oficial de ventas en España. También ha venido acompañado de buenas críticas y es que en este caso no hay división entre crítica y público.

El álbum también volvió a unir a Ozzy con Post Malone en ‘It’s A Raid’. Desde el siniestro blues metal impulsado por la armónica ‘Eat Me’ hasta y misterioso viaje de ‘Scary Little Green Men’ o el poético confesional respaldado por el coro ‘Holy For Tonight’. Con estos mimbres, el disco ‘Ordinary Man’ ha podido plasmar cada uno de los lados de uno de los personajes más influyentes del rock desde hace décadas.

Grabado en Los Ángeles, el álbum incluye al productor Andrew Watt en la guitarra, Duff McKagan (Guns N ‘Roses) en el bajo y Chad Smith (Red Hot Chili Peppers) en la batería. Además de la banda principal, presenta a colaboradores importantes y amigos, entre ellos Elton John, Slash, Tom Morello y el ya mencionado Post Malone. ¡Enhorabuena Ozzy!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *